logística

Distribucíon de productos en todo el mundo.

La satisfacción del cliente alimenta nuestro espíritu de superación. Una relación directa, humana y personal convierte a nuestros clientes en amigos.

Formatos

Tablas

Corte en distintos grosores, calidades y acabados para satisfacer cualquier demanda de nuestros clientes.

Bloques

Selección y aserrado de los mejores bloques que garanticen la óptima calidad de nuestros productos.

Losas

Elaboración de solería atendiendo las peticiones específicas de nuestra cartera de clientes.

COMO TRABAJAMOS

Embalajes

Garantizamos la máxima atención en el embalaje de nuestros productos manufacturados con el fin de que estos lleguen a su destino en las mejores condiciones.

DESTACADO

Trabajos Especiales

Elaboración de proyectos personalizados diseñados por nuestros clientes y resultados de gran calidad, garantizando un proyecto limpio y a tiempo.

Logística

Exportación

La gran experiencia comercializadora y exportadora de nuestros productos, adquirida durante estos años nos avalan ante nuestra amplia cartera de clientes, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Canteras

D.M. NATURAL STONE, S.L.U. posee canteras de Crema Marfil, Rojo Alicante y Marrón Emperador y capacidad de garantizar a nuestros clientes, con el soporte de la maquinaria más innovadora, la máxima calidad en nuestros productos y servicios, acordes con la demanda de la clientela más exigente.

Experiencia

El éxito cosechado por nuestra firma se debe, en gran parte, al seguimiento personalizado de nuestros clientes, satisfaciendo en cada momento, sus demandas y necesidades. La confianza depositada por estos es la que nos mueve a seguir trabajando con la misma ilusión, dedicación y entrega que el primer día.

DELEGACIONES

Además de su sede principal, en la cuna del mármol, Pinoso, posee una delegación, desde dónde realiza la distribución de su amplia gama de productos desde República Dominicana.

Construyamos algo juntos

En DM Natural Stone estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas sobre nuestra compañía y la instalación o distribución de nuestros productos.

Escríbenos

Abrir chat